domingo, 26 de abril de 2009

consejos

ya sé que estamos en crisis y todo eso, pero se nos está yendo de las manos: iván anda mordiendo cual perrito. yo no sé si hay alguna neurona que no funciona a los 26 o si es que la congestión (no nasal, más abajo) produce disfunciones. a ver si nos lo miramos... bueno, pues que me arranco para salamanca, asi que si quereis lomitos y eso ya avisareis (lomitos de charcuteria, no de los otros, que sois unos mal pensados y si vosotros no conseguis nada no voy yo a trabajar para nadie. de hecho no trabajo ni para mi.) cuidenme a cris (...) que estará del higado porque operan a su mami del ... bueno, eso. el jeves hay fiestón en órdenes y recordad que en breves viene el buen tiempo y el mal despertar. el 8, viernes, fiesta del ron en el bareto de cris. maria, frodo: es de esas fiestas de dormir. yo al dia siguiente tengo reunión de esas pro, asi que se admiten apuestas. y hacia el 15 de mayo cumple del indio. el siguiente hay conciertón en compos, aunque aquí habrá divisiones. no me pongo en plan acritud que sino a la vuelta caen palos, pero... ¿por qué paz me llama para saber de guerra?, ¿por que manu se hizo un amigo y ya no baja?; ¿por qué mati...? hasta la vuelta amiguitos. malo será.

2 comentarios:

Frodo dijo...

Oído cocina. ¿es de esas fiestas de dormir 7 en una cama???....con Iván....??? paso de descongestiones.... necesito más especificidad (dilo tres veces con el limón en la boca...).

ele dijo...

no, es de esas fiestas en las que maria se queda dormida en la barra, pero podeis continuar roncando en la sardi si quereis. yo tengo madrugon-reunion-presentacion el sabado asi que relax (esa palabra). falamos