martes, 25 de mayo de 2010

Me cajo na tua nai (o como se escriba)


No me dice un amigo que debe ser que no me conoce, que ahora que la temporada terminó, que si soy rojo (por lo de la roja), a lo que se le responde sin duda alguna el titulo del post. me cajo na tua nai, rojo yo?.

Y esto para introducir el evento mas importante del mes que viene, que me voy a pasar unos dias (viernes-sabado-domingo), a la capital de la cerveza que tiene una estrella (tantos como ligas tiene el equipo de futbol que lo/la publicita).

Y sin mas, deciros que, bloqueeis la agenda de outlook para todo el mes, que me prsento sin avisar, se os sacará de la cama, o se os sacara la picha, depende si paso antes por un bar.

espero engalaneis tanto la cuidad como la sardi (llevo como presente la play 2 que no la uso, solo teneis que comprar el street fighter chu).

Otra idea suelta: El que no aparezca será rependido subiendosele el IVA mas aun y, con otra serie de medidas economicas (tengo al gobierno central mas cerca que vosotros, lo de las autonomias es una pantomina) que ya se ponderarian en funcion del feo recibido.

de manera que: Javi, Guerra, Ivan, Cris, Paz, la novia de javi que seguro tiene otra o a lo mejor mas, la mano de ivan, y el novio de Cris, el de la moto no, el otro, el que tiene nombre raro, un tal Eleuterio o no se que, se os advierte: VOY EL MES QUE VIENE.

Y ya no se que mas decir, solo que voy "arrasasarrrr se cierra izquierdas aaaaaaarrasssss" con 2 cervezas, la edad no es buena.



lo dicho que voy el 11 o el 25.

Y hablando un poco mas en broma: Ya han pasado mas de 2 años desde que me fui, y joder, os sigo echando de menos y recordandoos a todos con mucho cariño. No se si os lo dije pero que un grupo simplemente me regalase su amistas simplemente por nada, no es algo a lo que estuviese acostumbrado, y la verdad, aqui lo noto un poco.

Recuerdo a guerra mamao perdido queriendome "pegar" en la noche de San Juan, todavia no tengo muy claro el proposito. Tambien recuerdo a Ivan con su tabla de 5 kilos y 5 repeticiones, Javi con sus mujeres y tapandome la boca para que no cantase el himno del madrid en el estadio del depor (que por cierto, perdio el depor), a eleuterio solo le recuerdo borracho. Y a Cris (Ele, que buen consejo te dí) explicando lo que es la tijera a su hermana,

la tijera, el pajillero, la primera noche que vivi con vosotros (no recuerdo mas que amanecí con un anillo vibrador) y alguna que se me escapa ¡SEGURO!

Lo dicho, pierdo el hilo, que me espereis que voy.

besos y lo dicho.
J.

3 comentarios:

Guerra dijo...

E lóooo?!

http://i183.photobucket.com/albums/x235/dj_yoyash/DSCN0442.jpg
(agencia ELE)

Bemvido meu!!

Anónimo dijo...

Eleuterio...........ese creo que es nuevo.....

Elisardo, Frodoo "el Eli"
(bebe o revienta)

Anónimo dijo...

joer, que vais a acabar con ele!! desde que llego no para, empieza a preocuparme jejejeje. Por cierto, que sea el 25 que la semana del 11 no estamos en coruña que nos vamos de vacas! besitosssss. CRISIS