domingo, 10 de enero de 2010

A PROPÓSITOS 2010

Hola amiguitos. Que los más de 20 grados decaló que tengo no os den envidia. A mi llegada me esperaban 5 cucarachas, 4 muertas y 1 retándome. Sobrevivirán a una radiación pero dos ostiones con el palo de la escoba = game over.
Que sepais que me ingresaron casi 3000 euritos correspondientes a noviembre+ viaje, así que de nuevo gracias, contribuyentes. Uno de los propósitos es gastarlo en mayo en una escapada a Ferrol, que con la broma de buscar a los reyes se nos fue de las manos el miércoles (perdón por las disculpas).
Un propósito que no me puede escapar tampoco es el de no contestar mensajes navideños moñas. Joder, algunos sois peor que Marco en Sorpresa Sorpresa.
También tengo el propósito de no tener acritud en el blog, pero no prometo nada. De gim e idiomas ya veremos.
Ah, que sepais que cuando estas fuera, Siniestro y los Suaves son mejor que los Rolling y los Beatles; Manquiña merece un Oscar; Los grelos y la coca deberían ser asignatura obligatoria en el cole; y el camino de santiago este año siiiii. Además así me voy dando de ostias con Javi jajaja (andando, no en coche).
Un propósito es enseñaros a jugar al poker (ya sabeis: enséñame un juego y a la segunda te gano). De todas formas espero que sigais como siempre (o incluso bien). Otro propósito es ser cristiano santificando las fiestas. Eso sí, con santoral propio y canonizando a los que se casan (porque me fui con rumores de campanas y no somos Cris y yo eh).
Como veo que el depor sigue bien no sé si sería yo el cáncer. De todas formas para la final de copa llego. Otro propósito es seguir sin vacilar a Iván por la novia, ni a Anxo por la ropa. otro más es comprar loctite para no tener que andar pidiéndoselo a los amiguitos.
Y en fin, que ya se me ocurrirán más. que sepais que estuve ahí casi 3 semanas y ni pisé la estrella, así que me despido diciendo algo que emocionará a más de uno. ¡cómo la echo de menos!
Abrazos.Pero pocos, que salió el sol y hace calor. Malo será que no vuelva marraco.
PD, llego el 1 de mayo, sábado. Lo digo por si os apetece ir organizando una cena
¡¡Hala majosss!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Joer vaya mierda que vuelvas tan tarde, quien me va hacer putadas ahora en mi cumpleaños? y respecto a lo otro mejor solo que mal acompañado.
Iván

ELE dijo...

Pues entonces dile a tu mano izquierda que te haga putadas en tu cumpleaños.
¿Cuando era?, que voy enviando el dispositivo

El Titiritero dijo...

No nos dan envidia esos 20º... con lo bien que se está a 2º.....
Ya te lo dije por mail, que lo del camino....si hay que ir se va...pero siempre que ganamos el mundial (a ver si cuela como con la Eurocopa y lo ganamos, jajaja).
O tu o yo porque creo que he ido a un partido en todo el año... a lo mejor es mi padre que es el talismán ;)

ele dijo...

y si juntamos ganar el mundial con putadas a ivan y le rompemos la pierna en su cumple? dile a tu padre que ni se mueva del asiento el miercoles. contra el madrid da igual, hasta si juega guerra ganamos. joder, te casas y ya ni haces el camino...

El Titiritero dijo...

Es que lo de que la puerta se caiga sola después de que un tío con una maza de plata maciza le diera dos golpecitos me defraudó... Tírala con ganas hombre...

El Titiritero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ele dijo...

halaaaa, ahora en vez de anónimos hay censura...

El Titiritero dijo...

Jajajaja, no es que era el mismo repetido ;)