domingo, 10 de mayo de 2009

INFOS GESNESRASLES

Hola amiguitos. Casi a punto de pelear en mi bad english en busca de sitio donde planchar la oreja rodeados de ruinas, os escribo estas lineas (que no rayas).
En primer lugar aupa el bilbao el miercoles. En segundo, aupa los tirones a las orejas del indio, que no sea nada y que guarde higado para el finde de nuestra vuelta. las bromitas varias de siempre me las voy a ahorrar, pues me embarga la preocupación, aún, de los viajes nocturnos de guerra, de los cortes de pelo por etapas de javi, de las bodas de maria y frodo (...), de los dolores inesperados de las costureras, etc. Y un tema importante:

CAMBADOS 2009

Procuraré no romper la nariz (literal y figurado)
Eli y Rober llamaron a todos los hoteles y hostales de la tierra del vino y lo único que hay es uno que nos dejan habitaciones de a 4 personas a 30 euros por borrachera. Las opciones son varias: dormir todos unas horitas en ese hotel; que duerman sólo en el hotel los conduzcan y el resto en el coche (o en casa de con quien pillen jajajajajaja) ; dormir todos en los coches y tras siesta en la playa volver para la coru; cualquier otra opción que sea mezcla de todo esto. Ponersus en contacto con rober via teléfono o correo (647671429; rneira@caixagalicia.es o robertocarlos44@hotmail.com). Cris y Ele aún es duda de la opción PERO VAMOS FIJO, VIVE DIOS, PUES NO HACE FALTA DIVERTIRSE PARA BEBER.
Nos vemos a la vuelta. Hala majossss

No hay comentarios: