jueves, 13 de noviembre de 2008

Un par de recados

Aquí el corresponsal Anxo escribiendo desde la facultad (iba a poner algún país exótico pero seguro que no cuela) por primera vez en el blog.



Lo primero es para Guerra (a lo mejor a alguien más le interesa...). Como este finde no nos vimos te dejo aquí de lo que habíamos hablado en tu casa, el gestor de descargas ese que uso yo para megaupload para los archivos de vagos.es (rapget 1.40). Con rapidshare no va del todo bien y seguro que los hay mejores y más nuevos pero mientras me funcione y descargue a una media de 150ks/s casi todo el tiempo no lo cambio...

Esto ya es para todos los públicos. Lo segundo es lo de la casa rural para fin de año. ¿Qué hacemos? Yo lo comenté en casa y me dijeron que no hacía falta que fuera a cenar a casa pero que vaya ahorrando (parece que no van a soltar un duro...) así que por mi todo perfecto. Si todo el mundo está de acuerdo podemos ir mirando para no tener que meternos todos en el salón con una estufa como hicisteis el año pasado, no?

A pasarlo bien y malo será que no nos veamos este finde por ahí.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bien anxo, me parece estupendo que estes tomando la iniciativa porque sino...Aun no se ha comentado nada de lo de fin de año asi que a ver si lo vamos mirando porque si se opta por la casa rural, va siendo mucha hora de ir buscándola. Así que vamos a abrir la lista de sugerencias. Ala chicos a pensar que se va a hacer!!!! Crisis

Anónimo dijo...

q fuerte, esta viva???? como todo o find tuvexe co mvl apagao e no contestas os sms pense q te captaran os extraterrestres ou algo polo estilo, pero polo que podo ver sigues vivita y coleando...

nos tamen estamos por aqi, jjjjj

bes0os

Anónimo dijo...

(Escribiendo desde la facultad otra vez que me paso más tiempo aquí que en casa...) En vez de empezar directamente por la casa podíamos ir mirando a ver quien iría y así después ya podemos mirar por número de habitaciones o algo así, no sé exactamente como va pero para ir empezando por algún lado...

El Titiritero dijo...

Luego hablaban de mí cuando escribía desde La Caixa..... Así se presenta el futuro de España (coño!!) con los estudiantes navegando por internet en vez de jugar al mús en la cafetería..... desde luego.... si Franco levantara la cabeza....