jueves, 25 de marzo de 2010

¿A QUE AHORA SI QUE TAMPOCO?

Unos mesecitos en Argentina y se suspende por primera vez el Boca-River. Ya tengo ganas de seguir cerrando sitios en otra tierras no tan rojas como la de Misiones. Cris sobrevuela el charquito y Messi se empeña en tratar de que su selección llegue a octavos. Las cataratas no te aburres de verlas ni en fotos y blablabla. Pero... ¿Qué es eso de que a Frodo lo tima la bmw con unos faros de mercadillo?, ¿acaso la crisis llega ahí también? ¿Y anxo?, ¿qué haría de extraordinario en su cumple?, ¿pasear con el coche? Queremos fotos. En fin, que me queda un mes aquí y me he dado cuenta de algo (aparte de que los susurros de Paz le hacen daño a Guerra y lo mandan al hospital): un mundial sin compañeros de copas es como ver Airbag sin cervezas...Pero un mundial con enemigos ya es la hostia (...) Así que, un poquito de acritud. Mirad: Pablito ya está vedado a entrar en Coruña por merengón. Y eso que hasta Vituco podría ir a buscarlo, que se compró otro cochecito de juguete como el de Javi. Aunque creo que lo compró para llevar al ñu a sitios románticos (el invierno fue largo y duro, como...). Además sé también que Iván sigue melancólico y anda apretandole a la hermana de Mati (por lo menos eso pone en facebook). Indio, no te enojes, bolu. Ah, como la agencia de información anduvo parada, hay que ponerse al día: Cholo tiene facebook plagado de fotos de la flaquita en pelotas, Rober estuvo de crucero contra Eli (la mujer, no Frodo), Fani va a empeñarse para hacer un curso de peluquera, javi me está pagando esta beca y la siguiente y Chuki cambió de curro (vende cortacéspedes, esto hay que explotarlo: carreras ilegales con apuestas en ron o al menos limpiar la casa de Boiro.) En fin, que como veis ni pasar hambre da sentidiño así que a ver si este mes vais organizando una cena que se fue Cris y me toca adelgazar (esta vez sí, no te jode). Mmm veo el mundial solo ¿no? Abrazos sin represas ni represoras (slogan anti-capitalista misionero) o mejor dicho: "salúdame siempre, neno" (slogan capitolino)
Ah, qué bien está quedando la despedida...
P.d. ¿hacemos una colecta para unos faros nuevos, alguien le deja los suyos o lo mandamos a otro concurso? -véase "Los Lunes al Sol", escena enfrente del escaparate con Bardem semiborracho.Y sí, si controlase de tecnología pondría aquí el enlace pero me este me parece más interesante (y extresante): http://www.youtube.com/watch?v=nvN-dziZ7yM
Hala majossss

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver Nenooooooooo, veo que se te estan pegando las costumbres de los indios demasiado, pero eso de colgar enlaces de páginas que ponen que el video fue borrado por copyright de la sexta es muy fuerte jaja. En cuanto a lo de Pablo el tio alega entrar con la camiseta de la roja (digamos que seria como un indulto temporal ya que es año de Mundial). Este mundial yo creo que va ser jodido de ganar algo en caso de que no se rompa nadie, de todos modos las penas con alcohol son menos y cerveza y cachis seran buenos compañeros. Por cierto me han contado que lo de trepar no es lo tuyo jaja.
Iván

ELE dijo...

El video era de una niña que además de ser veterinaria quería que una bombe de destrucción destruyese su colegio. Enternecedor. Y ya sabes que paso de ser un trepa...Por el mundial no hay fallo, tenemos 51 días de previo y MALO SERÁ, pues sé que insistes en ir a jugar al fútbol los domingos de madrugada.