domingo, 25 de noviembre de 2007

La vorágine de la guerra

Hola a tod@s,

Hace bastante que no me dejo caer por estos lares por motivos profesionales (si es que cuando no se tiene tiempo, no se tiene tiempo). Y aprovechando que ayer el Sr. Guerra me dijo que a ver si le dábamos un poco de vidilla a esto, pues aquí estoy.

Cómo dice el título, Malo-Será se encuentra envuelta en una vorágine de batallas. No porque tengamos enfrentamientos internos, si no porque andamos cada uno defendiendo un frente (o varios, jajaja). Por ejemplo el Sr. L anda a cuestas con sus entrevistas, su doctorado, su Crisis, etc. El Sr. Guerra anda con sus historias de comienzo de vida profesional y demás trapicheos. Y servidor anda también con diversos trapicheos, asuntillos porfesionales, etc. Ah, por cierto, Sevilla es muy bonito pero hace un calor de la ostia, si alguno de vosotros tiene pensado ir, no le recomiendo hacerlo con corbata.

Pues lo dicho, que de estas batallitas que estamos librando tened por seguro que saldremos victoriosos..... malo será.

Aprovecho que estan cerca las Navidades para felicitaros a todos, por si no nos vemos, y cerimos que esperemos encontrar un plan interesante para estas fiestas y poder disfrutarlas todos juntos.

Poco más tengo que decir, simplemente que seáis malos y que nos veremos por los bares, para variar.

El Titiritero

----------------
Now playing: Maroon 5 - Not Falling Apart
via FoxyTunes

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jode como tenemos de olvidado el tema blog... bueno pues nada, el depor en descenso, el madrid liderando, los fichajes como los del depor, mal. Vosotros espero que bien, por cierto:
1.Guerra, como va el fichaje?
2.Javi, a quien te estas follando ahora?
3.Ivan, invitame a la despedida de soltero.

4.Eleder, borraste el disco duro?

5. Cris, dile a Ele que borre el disco duro.

Besitos, desde la capital del café a 2 euros.

Anónimo dijo...

el disco duro de la resaca del viernes sí, lo borré. y bueno, otra vez navidad asi que a ser felices por cojones que lo dice el sistema. por la tele saldran los hijoputas a los que le toque el gordo, los reyes esquiando, las fabricass de turron anreventar y las listas de reyes con niños ansiosos. perfecto. y quien se ocupa de nuestras borracherAS, gastos, resacas y desaveniencias familiares? en finm dios proveerá
me temo que guerra está entrando en una etapa nihilista asi que a ver si antes se toma unas cuantas que si no va a haber ondanadas de hostias. yo entiendo que son fechas de relexión, de exhumar culpas, de tener ilusiones. en mi caso como eso solo me dura 25 dias (feliz cumple etc etc) pues estoy muy feliz con saber que no hay mejor fiesta que la de todos los dias. no es presente ni pasado ni futuro. es simplemente es. y eso es la hostia eh, yo creo. asi que saludos a todos todas, feliz vanidad y elegid bien las cenas.lo que si quiero decir es que el dia 16 no estoy para nadie más que para crisis y un dia de estos publico cosas de esas de sentimientos en el blog, que ya va siendo hora de elevar la calidad litararia joder, que sois mas moñas que marco en sorpresa sorpresa. que planeta mas bonito. besos majos. y acritud.

Anónimo dijo...

Javi, con camisinha!!! jajaja