viernes, 19 de octubre de 2007

Hombre, tu por aqui...

Aprovecho este viernes de reclusión nocturna para retomar lo de postear y eso. Y ya tocaba, porque últimamente esto andaba mas muerto que el futuro futbolístico de Diego Tristán (que facil es ensañarse con los débiles...) Y es que como dijo el señor Eleder, octubre iba a ser un mes mu duro. Por mi parte, como muchos sabreis, ahora me ha dao por lo de trabajar, que el pais ya está lleno de vagos por doquieleder. Así que ahora formo parte de la plantilla de esa gran familia que es R (si los de teléfono_internet_televisión, los de los anuncios frikies). Y juntando las jornadas alternas mañana-tarde de trabajo, los festejos varios habidos ultimamente : despedida de Jorge (grande), cumpleaños varios, salidas...en fin, moita actividade e pouco tempo para llevar esto como se merece.

Por eso mismo hemos decidido hacer una pequeña revolución en este rincón del cibermundo, y aprovechando que el rio Monelos pasa...por Monelos, desde dentro de muy poco ya no vereis solo por aqui mis paridas. Y es que este blog amplía su plantilla y va a incorporar nuevos redactores fijos, que le van a dar seguro mas vidilla, que falta hacía. Las espadas estan en alto y los fichajes aun no estan cerrados, asi que permaneced atentos al dial. Proximamente...

Continuando, os comento que al final, tal y como amenazamos, se celebró el concierto de Malo Será, a pesar de la baja a última hora de nuestro guitarra Eli. Y es que Jorge no se merecía menos, en los prolegómenos de su vuelta a los Madriles. Y...bueno, señor, lo que cuenta es la intención no? La actuación transcurrió como se esperaba (solo se puede decir eso), en una jornada que fue mas emotiva que técnica, digamos. El objetivo al final se cumplió, que era juntarse unos buenos amigos alrededor de una guitarra, a pesar de la escasa asistencia de público (como un Teresa Herrera, mas ó menos) y la actitud hostil de parte de los asistentes (vamos, que despues de los grupos-protesta, en Malo Será hemos inventado los fans-protesta)

Y bueno, el resto de lo que aconteció en estos dias mas o menos lo sabeis todos. Yo ya os he dicho que estoy con las prácticas, que es igual de puteao que trabajar, pero sin cobrar (ah, mucho mejor...), Ele retomó su actividad académica, clases de francés incluidas, que Crisis agradecerá (porque ya le puede llevar a restaurantes finos, hombre, no me penseis mal), Javi está mas castigador que nunca y dando pasitos nuevos en lo del chollo, Eli por su parte adaptandose a su nueva empresa, Jorge viajando mas que el Barça en pretemporada, el Pibe que regresa a su tierra querida...en fin decenas de mundos particulares y todos ellos en uno solo.

Así que volvemos al presente y nos preparamos y velamos armas para un finde que puede ser una gran fiesta por todo lo alto, en cuyo caso nos emborracharemos, o una gran decepción, en cuyo caso...tambien nos emborracharemos. Y es que, quedadas a parte, estos dias centraran nuestra atención el mundial de F1 con Alonso y el futbol con el Depor, ademas de lo de ligar y eso, que no todo va ser deporte sentao, tambien cuenta el de riesgo.


Así que ya sabeis, que el finde viene calentito, con la Estrella todos los dias son fiesta, las noches en Coruña son como la bandera de los EE.UU. (barras y Estrellas), que esta noche es nochebuena, y mañana es nochebuena y pasado es nochebuena y todas las noches son buenas...y todo eso. Esperamos vernos todos en los bares y jamas en las bibliotecas, y por mi parte os dejo con un video de un sketch mu rico, de los de "La Hora Chanante", que ahora vuelven a estar de moda con su nuevo programa "Muchachada Nui". Apuesto a que todos conocemos alguien como el personaje de este video. Mirad, mirad :


Hala, hasta proximamente por aqui, que vereis novedades...eh...malo será!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Guerra,
Aprovechando la vuelta a la actividad blogera (¡la de veces que entré y nada, sin movimiento! jeje), te comento que por casualidad, vagueando por internet en vez de estudiar, encontré la página de un grupo que se llama "The Homens", de Santiago, me parece, ¿los conoces? ¿qué te parecen? ¿los viste en concierto? (estuvieron en el Mardi Grass). Es que estoy descolgada de la escena rockanrolera ghallegha y me llamó la atención su estilo, me da la impresión de que hay una ola internacional de vuelta al pop-rock de los 60-70. ¿Qué te parece? Bueno, eso, que me voy a estudiar, ¡un abrazo! Y sentidiño el fin de semana, jeje.

Anónimo dijo...

Oi Mariola! Primeramente graças por seguirnos regularmente. A ver si ahora con la ampliación de personal le damos mas vidilla a esto.
Respecto al grupo que me comentas, la verdad es que no tengo noticia de ellos, pero trataré de informarme, y si puedo colgaré algo de ellos.
Y de la escena ghallegha, como dices, tampoco te puedo comentar muxo. Si que es verdad que la mayor parte de lo que se viene oyendo por ahí tiende al brit-pop sesentero y al glam-rock setentero, un poco al estilo de lo que suena mas ahora en la escena indie inglesa, pero la verdad es que todos los conciertos que he ido a ver ultimamente a la Mardi Grass eran de grupos de fuera, ya consagrados. Es una asignatura pendiente, así que a ver si nos dejamos de tantos bares y vamos mas a conciertos...que tambien dan cubatas!
En fin que gracias por pasarte por aquí, que non che sea moita a morriña, e um abraço muito forte!

Anónimo dijo...

Estos tipos tienen una página en internet de donde te puedes bajar su música: www.thehomens.com/

No me parecen nada del otro mundo, son de lo más normalillos, pero se pueden escuchar.

¡Bueno, eso, un abrazo!